Abierto plazo de preinscripción Masters UMH (Industriales, MBA, Instalaciones terminas, Energías renovables, …)

15 mayo 2020

Abierto el primer plazo de preinscripción hasta el 26 de junio de los Masters Universitarios Oficiales de la UMH (ver dípticos adjuntos). El segundo plazo de preinscripción irá desde el 30 de julio hasta el 11 de septiembre de 2020.

Industriales

MBA

Instalaciones térmicas

Energías renovables

En concreto, se pone en marcha la XVII edición del MÁSTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS – MBA 2020 – 2021 de la Universidad Miguel Hernández de Elche . La docencia será impartida, principalmente, los viernes (de 16 a 21 h.) y sábados (de 9 a 14 horas).

Este MBA consta de 60 créditos, a impartir en un solo curso académico, teniendo un coste de 42 €/crédito (en total, 2.520 €) que, al tratarse de un Máster oficial de Postgrado o Máster Universitario, tiene acceso a Becas oficiales (Ministerio y Conselleria) y otro tipo de ayudas al estudio.

Para mayor información y preinscripción:

https://estudios.umh.es/matriculacion/matricula-de-masters/

Se puede consultar toda la información disponible en la web (http://www.umh.es/contenido/Estudios/:tit_m_198/datos_es.html) y en el blog (mba.edu.umh.es) y directamente en la dirección oficial del MBA () o en el correo del Director profesor José Mª Gómez Gras ().