Jornada: everis (5 prácticas en empresa y 3 contratos de trabajo para estudiantes)

13 febrero 2017

El jueves 16 de febrero se va a celebrar una jornada que hemos organizado conjuntamente entre everis y la EPSE.

Cartel Jornada Everis-EPSE

Cartel Jornada Everis-EPSE_Página_1

Se realizará una presentación de everis, una charla técnica sobre Big-Data, que es uno de los campos más importantes actualmente, y un proceso de selección por parte del personal de everis in situ.

Everis ha convocado un mínimo de 5 prácticas en empresa y 3 contratos de trabajo para estudiantes y recién egresados de las titulaciones de la EPSE para esta jornada. Para poder participar en el proceso de selección tenéis que mandar un correo a la dirección que se indica en el cartel. En la segunda página del documento adjunto podéis ver un resumen de las condiciones tanto de las prácticas como de los puestos de trabajo. Toda la información detallada sobre las prácticas y el contrato de trabajo la podéis consultar en el Observatorio Ocupacional de la UMH

La charla técnica será en el aula 1.2 del edificio Arenals y el proceso de selección en el aula 0.2 de Arenals.

Es una oportunidad única de conocer una de las empresas más potentes a nivel nacional, con sedes importantes en Alicante y Murcia, que más ingenieros están demandando en la actualidad de las titulaciones que impartimos en la EPSE, en especial de Graduados y Máster del ámbito de las telecomunicaciones.