05/11 INFODAY: RETOS Y OPORTUNIDADES EN EL SECTOR DE LA PIEDRA NATURAL

30 octubre 2015

Responsables de Grupo Levantina te asesorarán sobre cómo emprender en este mercado

¿Tienes una idea con la que innovar en el sector de la Piedra Natural? ¿Tu proyecto podría mejorar la logística de este mercado, el tratamiento de residuos o las cifras de producción? ¿Se te ocurre cómo impulsar las ventas y las exportaciones? ¿O te gustaría innovar en este sector pero aún no sabes qué oportunidades existen?

Tanto si tienes una idea innovadora como si tienes claro que es el momento de emprender en este sector ¡ESTA JORNADA TE INTERESA!

Retos en el sector de la Piedra Natural: Innovación, necesidades y oportunidades de negocio” es el título de la sesión que acogerá la Nau de la Innovació el próximo jueves, 5 de noviembre, de 12 a 14 horas. En ella participarán algunos de los principales responsables de áreas de Grupo Levantina, una compañía de referencia en el sector de la Piedra Natural en España. La sesión estará abierta al público en general, previa inscripción en http://goo.gl/forms/SeYAiyzdc5

¿Cuáles son los retos en este sector?
Algunos tienen que ver con la provisión de materias primas, con los procesos de producción o el medioambiente, la gestión y valorización de los residuos o la logística y la comercialización.

¿Y si aún no tienes ninguna idea innovadora?
No te preocupes, porque los responsables de Grupo Levantina presentarán brevemente las oportunidades que existen en distintos ámbitos:

  • Ingeniería Industrial,
  • Producción e I+D,
  • repercusiones para el Medio Ambiente,
  • planificación de la Logística,
  • mejora de las Exportaciones,
  • Minería y tratamiento de residuos,
  • Comunicación y Marketing en el sector.

¡Y recuerda! Al finalizar las intervenciones podrás consultar tus ideas con los responsables de las diferentes áreas de la compañía.

más información en: http://www.naudelainnovacio.com/index.php/component/k2/item/583-retos-y-oportunidades-en-los-diferentes-sectores-de-la-piedra-natural