Inscripción gratuita de alumnos a ASEPA (

2 diciembre 2014

La Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA) ofrece la posibilidad a los alumnos de últimos cursos de ingeniería de inscribirse como «socio Junior», de forma gratuita hasta dos años después de terminar la carrera. ASEPA Es una asociación sin ánimo de lucro que integra a reconocidos profesionales y académicos relacionados con la automoción, y de la que son socios protectores las principales empresas e instituciones del sector. Sus objetivos son la formación y promoción de los profesionales, la investigación y el desarrollo de la automoción, y la relación y comunicación entre todos los asociados.

Se adjunta un pdf con información institucional de la asociación, y la hoja de inscripción que deben rellenar y enviar los alumnos interesados.

institucional-ASEPA Hoja Inscripción Junior-ASEPA